THETA HEALING


   ThetaHealing® es una potente técnica holística que permite alcanzar el bienestar espiritual, físico y mental.

   Es una metodología que nos permite intervenir por medio de la física cuántica en los trastornos físicos, psicofísicos y emocionales y sanarlos de forma definitiva directamente desde su raíz.

     El ThetaHealing® se basa en el libre albedrío, desarrolla entre otras cosas el amor y el respeto por sí mismo y la propia intuición. Enseña cómo solucionar toda forma de dependencia y condicionamiento, desmantelando las creencias falsas y las convicciones que, a nivel más o menos consciente, limitan nuestras existencias y nos impiden vivir plenamente la vida que deseamos.

        Estos son algunos de los aspectos que inducen a acercarse a esta técnica:

   Enfermedades, desilusiones, abandonos, tristezas, fobias, traumas infantiles, ansiedad, miedos, relaciones conflictivas con el dinero, problemas en las relaciones de pareja e interpersonales, estrés, etc… Quizás, simplemente las ganas de cambiar las cosas para crear lo que hemos deseado siempre: UNA VIDA MEJOR. A menudo, las personas que deciden conocer y practicar el ThetaHealing® están animadas también por el deseo de vivir plenamente la propia vida, afrontando la existencia con felicidad, serenidad y en perfecta salud, aceptándose a sí mismos y al prójimo y ejerciendo el libre albedrío.

       Esta técnica nos ofrece la posibilidad de cambiar todas las convicciones que nos limitan durante nuestra vida y en cada momento del día, sustituyéndolas con las que mejoran y aumentan nuestras capacidades y el rendimiento en todos los aspectos.

       Ahora te toca a ti decidir iluminar tu vida y recorrer un camino de felicidad y realización personal.

NOTA: El objetivo de ésta técnica es el de interpretar el estado energético y global de la persona. No representan evaluaciones diagnósticas médicas, ni constituyen tratamientos o terapias médicas. Son un soporte colaborativo y no pretenden sustituirse, en modo alguno, a la acción de los especialistas y/o del médico de cabecera.

Elisa Beitia Amondarain