REIKI


     Reiki es una Técnica oriental de origen milenario. Una técnica energética de sanación natural mediante la imposición de manos en la que la persona recibe la Energía Universal (Rei),  para que su cuerpo lo distribuya allí donde más lo necesita, beneficiándose en  todos sus niveles (físico, emocional, mental y espiritual). 

       El practicante de Reiki transmite la energía a través de las palmas de las manos que se colocan suavemente sobre el cuerpo. Reiki ayuda a la curación y relajación porque armoniza el estado energético de la persona (Ki), fortalece la capacidad de auto curación natural de su ser, y le permite eliminar tensiones y emociones reprimidas. 

       Pero no sólo se trata de una técnica energética natural sino también de un eficaz medio de crecimiento personal que incrementa nuestro nivel de conciencia, guiándonos al equilibrio y la paz interior.

       Esta Técnica natural ya se ha incorporado a los servicios de salud pública de varios países europeos, así como en varios hospitales de Madrid y Barcelona, por su eficacia comprobada en el fortalecimiento del sistema inmunológico del paciente, lo que acelera su recuperación de la salud y bienestar emocional.

      Beneficios del Reiki: 

  • Fortalece el sistema inmunológico e incrementa la vitalidad,  por lo que es ideal como complemento de   cualquier tratamiento médico y/o alternativo.
  • Elimina estados de estrés, ansiedad, tristeza y frustración, generando relajación profunda y paz interior.
  • Trata el insomnio, tensiones musculares y nerviosas. 
  • Reduce dolores crónicos y elimina toxinas. • Potencia la creatividad,  la energía mental positiva, y la confianza en uno mismo.

Especialista en Reiki: PEPA

Cita previa :

Tfn. 648 783 894